Industria Petrolera

Industria Petrolera
Taladros

Páginas vistas en total

Trabajador Petrolero

Trabajador Petrolero
Fundapetrol

martes, 23 de noviembre de 2010

Fundapetrol invita al Curso Perforación Avanzada y Rehabilitación de Pozos Petroleros


Fundapetrol invita al Curso Perforación Avanzada y Rehabilitación de Pozos Petroleros

Los estudiantes de la UNEFA, UDO, IUTEB, IUTJAA tendrán un descuento de 40% para que participen en este importante evento el último que se realizara en el presente año.

Prensa el petrolero: El próximo sábado 18 de diciembre la fundación de capacitación laboral petrolera (FUNDAPETROL) realizara en el auditorio del colegio san Antonio en El Tigre para cerrar las actividades académicas del presente año, el II Curso de Perforación Avanzada y Rehabilitación de Pozos Petroleros con una duración de 8 horas. En este curso estarán como ponentes invitados los expertos petroleros Ing. en petróleo Pedro Sotillo, egresado de la universidad de oriente (UDO) y el Ing. en petróleo José Omar Sánchez egresado de la Universidad del Zulia (LUZ), los temas a tratar serán causas que originan la perforación direccional, herramientas utilizadas en la perforación direccional, tipos de pozos direccionales, perforación horizontal, pozos multilaterales, rehabilitación de pozos, operaciones con guaya, fluido de rehabilitación.
Las personas interesadas en participar pueden comunicarse por el teléfono 0283-5153394 – 0414-1852303 o enviar su planilla de inscripción por la página www.fundapetrol.org se estará entregando material de apoyo y certificados de asistencia, así lo informo Moisés Aray presidente de Fundapetrol, el costo será hasta el 11 de diciembre estudiantes 150 BsF Trabajadores y profesionales 200 BsF desde el 15 de diciembre estudiantes 180 BsF trabajadores y profesionales 250 BsF.
Para finalizar el presidente de fundapetrol dijo, quiero extenderle la invitación a todos los estudiantes universitarios de las especialidades de petróleo, gas, seguridad industrial, química, recursos humanos, ingeniería, trabajadores petroleros, profesionales y todas las personas interesadas en actualizarse y capacitarse en esta materia, los estudiantes de la UNEFA, UDO, IUTJAA, IUTEB, tendrán un descuento de 40% para que participen en este importante evento el ultimo que se realizara en el presente año.